Servicios

I+D+i aplicado

Diseñamos y desarrollamos nuevos productos y servicios para nuestros clientes, donde buscamos resolver las oportunidades tecnológicas de negocios de una manera diferencial y con alto nivel innovador, obteniendo soluciones diferenciadas, innovadoras, eficientes y rentables, adaptadas al Internet of Things.

Idea

Prototipos

Producto

Implementación

Escalamiento comercial

Producto del desarrollo aplicado, entregamos soluciones comerciales escalables de alto valor agregado. Por lo que la producción en serie se vuelve un complemento necesario en nuestra oferta tecnológica y es esencial para las empresas que necesitan un modelo de negocios industrializado.

Producción

Packaging

Logística

QA y garantía

Soporte y Mejora continua

Entregamos estabilidad operativa-funcional como una mejora continua de todas las funcionalidades de los aplicativos de nuestros clientes. Es por ello que contamos con los más destacados profesionales técnicos en Servicios de Soporte, Ayuda Remota y Servicios en Terreno.

Diagnóstico

Soporte

Mantención

Reparación

Consultoría Tecnológica

Identificar que oportunidades de incorporar IoT o cualquier otra tecnología emergente en tu empresa, con análisis y diagnóstico técnico comercial. Ofrecemos nuestros conocimientos avanzados en soluciones tecnológicas, para entregar fundamentos relevantes a la hora de tomar decisiones con datos.

Análisis

Arquitectura

Inversiones