INGENIERÍACONSULTORÍA
Consultoría y servicios de ingeniería especializada, ofreciendo desde el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas hasta la asistencia técnica y mantenimiento. Se enfoca en proporcionar soporte integral y personalizado para satisfacer las demandas específicas de cada proyecto.
INGENIERÍA COMO SERVICIO
Nuestro servicio de apoyo técnico especializado está diseñado para proporcionar asistencia en hardware o software, brindada por un colaborador seleccionado en función de las necesidades específicas del cliente. Entre los alcances del servicio se incluyen la definición de requerimientos y alcances del proyecto, asignación de múltiples profesionales según sea necesario, distribución horaria del servicio, compensación de días feriados, entre otros. Además, garantizamos la exclusividad del servicio para el cliente, la gestión de proyecto y la entrega de un informe detallado de horas utilizadas.
Descripción breve de cada uno de los alcances del servicio:
Definición de Requerimientos y Alcances:
El cliente debe proporcionar una descripción clara de lo que necesita del proyecto, lo cual servirá como guía para seleccionar al profesional más adecuado y ejecutar el servicio de manera efectiva.
Asignación de Múltiples Profesionales:
Aunque generalmente se asigna un solo profesional, el cliente tiene la opción de utilizar las horas contratadas con más de un profesional, siempre dentro de los límites mensuales establecidos.
Distribución Horaria del Servicio:
El servicio incluye la participación de un profesional durante un total de 80 horas al mes, distribuidas de lunes a viernes con un máximo de 8 horas diarias.
Compensación de Días Feriados:
En caso de días feriados, el profesional compensará las horas durante el mismo mes, respetando los límites diarios y mensuales, y podría haber una redistribución de las horas durante el resto del mes.
El servicio no cubre asistencias en terreno, ni los costos relacionados con materiales, licencias u otros requerimientos adicionales para ejecutar el proyecto
Las horas mensuales son específicas para el mes en cuestión y no se acumulan para meses posteriores.
Si el servicio se detiene por cualquier motivo, se cobrará el mes completo en que ocurra dicha detención.
Las horas de servicio están destinadas exclusivamente para el cliente.
Se asignará un gestor de proyecto para coordinar y dar seguimiento al servicio, asegurando el cumplimiento de requerimientos y plazos.
Se proporcionará al cliente un informe detallado de las horas utilizadas mensualmente, garantizando transparencia y seguimiento del servicio prestado.
Acuerdo de No Divulgación (NDA):
Se requerirá la firma de un Acuerdo de No Divulgación para proteger la seguridad y confidencialidad de la información del cliente.
Cesión de Propiedad Intelectual:
ste servicio incluye la transferencia de los derechos de propiedad intelectual generados durante la prestación del servicio, asegurando que todas las creaciones y desarrollos sean propiedad del cliente tras la finalización del servicio.
NUESTRO PROCESO
Nuestra solución está diseñada para ser tu copiloto de buenas decisiones.
Realizar gestiones administrativas y asegurar el compromiso inicial.
Organizar recursos, definir cronograma detallado y especificar los requisitos técnicos y de negocio.
Desarrollar la infraestructura, arquitectura de la plataforma y diseño de la interfaz de usuario.
Desplegar infraestructura y funcionalidades del chatbot basadas en la arquitectura y el diseño
Prototipo funcional para evaluar con un grupo de usuarios el funcionamiento y la experiencia.
Refinar y mejorar la solución basándose en el feedback recibido durante la fase prototipo.
Implementar el chatbot en un entorno de prueba con un conjunto más amplio de usuarios finales.
Implementar el chatbot en un entorno productivo con pruebas de usuarios finales.
Pruebas y validaciones de la solución en productivo pero controlado para asegurar su funcionamiento óptimo.
Preparar y educar a los usuarios finales o al personal del cliente sobre cómo utilizar la solución.
Formalización del término de proyecto y realización de una retrospectiva para evaluar e identificar lecciones aprendidas.
En una reunión, mostramos casos de éxito y demostramos nuestras soluciones.
NUESTROS CLIENTES
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