Skip links

¡Inscríbete aquí!Próximo Meetup: SWARM

COSMO: nuestra solución AI

Inteligencia industrial para comprensión humana usando AI.

COMPRENDE TU NEGOCIO USANDO  INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestras soluciones no solo mide, monitorea y analiza, sino que brindan una visión de tu negocio en base de datos, permitiéndote tomar decisiones más informadas sin supervisión humana.

VISUALIZA

Anticipándote a problemas analizando comportamiento anómalo de tu operación.

CONVERSA

Haz seguimiento de tus procesos industriales desde tu teléfono o computador.

ANALIZA

Transforma miles de datos en información valiosa para tomar decisiones inteligentes.

En una reunión  te mostramos nuestras soluciones y casos de éxito.

TE PRESENTAMOS LOS PRODUCTOS DE COSMO:

Nuestro enfoque único no solo mide, monitorea y analiza, sino que también te brinda una visión profunda de tu negocio en base de datos, permitiéndote tomar decisiones más informadas y efectivas en cada paso del camino.

ORION

Analítica de video en tiempo real

Es una solución de análisis de video que se incorpora a la infraestructura de cámaras existente para procesar imágenes y videos en tiempo real. Emplea tecnologías de visión por computadora para detectar, contar y rastrear objetos o actividades críticas, ofreciendo insights valiosos y alertas instantáneas en momentos clave

CARACTERISTICAS ORION

Procesamiento Local:

Capacidad de operar directamente en dispositivos de borde, lo que minimiza la latencia y es esencial para aplicaciones industriales y de seguridad.

Integración con cámaras instaladas:

No requiere cambios en la infraestructura, permitiendo una implementación eficiente y rentable, logrando análisis local.

Análisis en Tiempo Real:

Procesa y analiza imágenes y vídeos continuamente para ofrecer resultados y alertas instantáneas.

Tecnologías Clave:

YoLo, Nvidia Xavier, OCR, ArUco, LPR, Simatic TensorBox, Edge Impulse.

NEBULA

Inteligencia artificial Conversacional con tus datos

Es una plataforma web que funciona como un gestor de conversaciones impulsado por Inteligencia Artificial. Su objetivo es brindar un acceso inteligente y seguro a diversas fuentes de información operativas. Utiliza tecnologías de procesamiento de lenguaje natural (NLP) para entender consultas, captar intenciones y contextos, y proporcionar respuestas precisas y simples, especialmente para preguntas repetitivas de los usuarios.

CARACTERISTICAS NEBULA

Privacidad de Datos:

Garantiza que la información crítica no salga de los ambientes privados del cliente, asegurando una total confidencialidad.

Acceso a Información Especializada:

Permite acercar información extensa o especializada a los colaboradores de manera sencilla y directa a través de un chat conversacional.

Optimización de Consultas:

Reduce la carga de trabajo al evitar consultas típicas o repetitivas, liberando a tu equipo para tareas más importantes.

Tecnologías Clave:

Azure OpenAI, Azure AI Studio, Google Vertex AI, RAG, Anthropic, Gemini, Llama

NOVA

Inteligencia Conversacional empresarial

Es una plataforma web conversacional que utiliza inteligencia artificial para resolver consultas complejas y proporcionar análisis de datos. Emplea arquitecturas de agentes basadas en IA para correlacionar múltiples fuentes de información, aplicando análisis matemáticos y semánticos para generar respuestas precisas. Está diseñada para ayudar a profesionales a descubrir insights clave y facilitar la toma de decisiones informada

CARACTERISTICAS NOVA

Análisis Complejo:

Utiliza técnicas de AI basada en agentes, para realizar tareas complejas de análisis y cálculo, aumentando el conocimiento operacional y la toma de decisiones.

Interacción Basada en Agentes:

Los usuarios delegan a un equipo de agentes AI que se configuran, asignan tareas y validan resultados en un flujo de trabajo cooperativo.

Integración con Datos del Usuario:

Capaz de nutrirse de la experiencia y conocimientos específicos del usuario, lo que permite generar información difícil de generar.

Tecnologías Clave:

Azure OpenAI, Azure AI Studio, Google Vertex AI, RAG, Elastic Search, técnicas de razonamie CoT ToT, Anthropic, GPT, Llama y Gemini